Casa242

Doxo

Adoración por medio de la música

Doxología se deriva de las palabras griegas Doxa, que significa Gloria y Logos que significa Palabra, revelada como la encarnación de la gloria de Dios en Jesucristo. (Juan 1). Doxología, entonces, es una expresión que significa dar gloria a Dios.

Doxo es la manera en que nos unimos en comunidad para adorar, a través de la música, en el entendimiento de Jesús y el evangelio, fijando nuestra mente en los deseos del Espíritu Santo y cantando juntos para recordar las verdades y promesas de Dios.

A través de la ayuda de Dios, nuestras canciones contienen y transmiten un mensaje sustancioso teológico y confesional, para así crear un sentido doxológico. Dios es alabado y honrado cuando su pueblo escucha su Palabra, ama su Palabra y obedece su Palabra. Así cumplimos con nuestro llamado de adorar a Dios Padre, a su Hijo nuestro Salvador y al Espíritu Santo.

Teléfonos: (+506) 2215-2578 • 2215-2576
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: 100 Norte y 50 Este de Purdy Center Escazú, Calle Mango, Escazú

Design Escapes

Nuestra visión es ser una comunidad de seguidores de Jesús, sinceros y llenos del Espíritu Santo, que persiguen la misión de Dios.


© Todos los derechos reservados Casa242. Powered by STT Internacional & Gráficos Creativos