Casa242

Voluntarios

Voluntarios

La Biblia nos enseña que cada persona ha recibido de Dios dones y talentos para la construcción de la iglesia (1 Corintios 12: 12-31). La diversidad de dones y habilidades en cada miembro del cuerpo de Cristo permite que la iglesia se fortalezca y pueda cumplir la misión de compartir el evangelio de maneras creativas, efectivas y poderosas.

En Casa242 nos sentimos felices cuando una persona decide servir en uno de nuestros equipos. Si estás interesado en ser voluntario hay varias cosas que podes hacer:

Pertenecer antes de hacer

Nuestra prioridad es que conozcas bien Casa242 y te sintas parte de nosotros. Te recomendamos participar varios meses de nuestras celebraciones, grupos y actividades; así podrás conocernos mejor y nosotros a vos.

¿Ya participaste de los VIVAS?

Este es un curso de 10 semanas perfecto para conectarte mejor con nuestra comunidad, conocer nuestra visión y los pilares que nos componen.

Empecemos por tus fortalezas

Acercáte a los líderes o voluntarios de las áreas donde te sentís más identificado. ¿Sos bueno con los niños y jóvenes? Entonces quizás Tesoros Escondidos o Zoe sean para vos. ¿Te encanta la fotografía y video? Podrías unirte al equipo de Audiovisuales.
Para más información o acercarte directamente a alguno de nuestros líderes de equipos podes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (+506) 2215-2578 • 2215-2576
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: 100 Norte y 50 Este de Purdy Center Escazú, Calle Mango, Escazú

Design Escapes

Nuestra visión es ser una comunidad de seguidores de Jesús, sinceros y llenos del Espíritu Santo, que persiguen la misión de Dios.


© Todos los derechos reservados Casa242. Powered by STT Internacional & Gráficos Creativos