Casa242

Formación

Este es un curso de 10 semanas el cual comunica las bases de nuestra fe y aquellos principios sobre los cuales está fundamentada nuestra iglesia. En este curso está el corazón de Casa242, no importa si llevas poco o mucho tiempo viniendo a esta comunidad, este curso es de vital importancia para comprender la razón por la cual vibra nuestra iglesia, qué es lo que buscamos como comunidad, hacia dónde vamos y cómo caminamos con Jesús como el fundamento. Cada sesión está diseñada con cuidado y con mucho amor de parte del liderazgo de nuestra comunidad. Los temas de cada sesión son los siguientes:

Sesión 1: Introducción a VIVAS
Sesión 2: Poder y propósito del evangelio
Sesión 3: Hacer Discípulos (parte 1)
Sesión 4: Hacer Discípulos (parte 2)
Sesión 5: La Biblia
Sesión 6: Interpretación de la Biblia
Sesión 7: Comunión con Dios
Sesión 8: La iglesia
Sesión 9: Miembros de una iglesia
Sesión 10: Cultura de Honor

Si estás interesado en participar, podes estar atento a nuestro calendario de actividades y anuncios para reservar tu espacio.

Fundamentos del Evangelio es un estudio creado por “The Gospel Project” (El proyecto del Evangelio), el cual existe para guiar a las personas al Evangelio de Jesucristo mediante estudios bíblicos grupales semanales y recursos adicionales que muestran cómo el plan de salvación de Dios se despliega a lo largo de la Escritura y aun hoy, animándolos a unirse a su misión.

Existen 6 volúmenes compuestos por siete semanas de contenido para estudio grupal y personal. Cada sesión proporciona tres estudios personales para llevar al estudiante a profundizar en la Escritura y para complementar el contenido del estudio grupal. Con enseñanzas bíblicas y preguntas introspectivas, estas secciones desafían a las personas a crecer en su comprensión de la Palabra de Dios y responder en fe.

Para participar de Fundamentos del Evangelio es requisito primero haber completado exitosamente de VIVAS.

Kairos es un estudio interactivo de nueve semanas que estudia el propósito y plan de Dios desde Génesis hasta el fin de los tiempos. Se enfoca en las dimensiones bíblicas, histórica, estratégica y cultural de las misiones.

Este curso busca alinear la cosmovisión de cada creyente con el corazón de Dios por las naciones y moviliza la Iglesia para su misión global.

Si estás interesado en participar, podes estar atento a nuestro calendario de actividades y anuncios para reservar tu espacio.

Un curso de cuatro sesiones que, del mismo modo que Kairos, transforma la cosmovisión de personas de todas las edades para entender el propósito de Dios por la misión global.

Si estás interesado en participar, podes estar atento a nuestro calendario de actividades y anuncios para reservar tu espacio.

Xplore es un estudio de siete sesiones para ayudarle a descubrir:

La palabra de Dios: ¿tiene la Biblia una historia común que une todo o es simplemente una colección de grandes historias? El mundo de Dios: ¿sabía usted que hay más de 7 mil millones de personas en el mundo? ¿Quiénes son? ¿Qué creen? ¿Cómo está involucrada la iglesia? El trabajo de Dios: ¿Cuál es nuestro propósito? ¿Cómo entramos en el plan de Dios?¿Realmente puede una persona hacer la diferencia? ¿Cómo podemos empezar?

Si estás interesado en participar, podes estar atento a nuestro calendario de actividades y anuncios para reservar tu espacio

Es un programa central de Simply Mobilizing exclusivamente para pastores, el cual se enfoca en el desarrollo de Iglesias Misionales, buscando responder la pregunta, ¿Qué aspecto tiene una 'iglesia movilizada' o una iglesia en misión con Dios? Este puede encajar en una estructura de iglesia local, conciliar o denominacional existente. El mismo simplemente mejorará un modelo que ya existe para un mayor énfasis en el alcance y la participación de todas las personas de Dios en misión Él.


Si estás interesado en participar, podes estar atento a nuestro calendario de actividades y anuncios para reservar tu espacio.

Teléfonos: (+506) 2215-2578 • 2215-2576
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: 100 Norte y 50 Este de Purdy Center Escazú, Calle Mango, Escazú

Design Escapes

Nuestra visión es ser una comunidad de seguidores de Jesús, sinceros y llenos del Espíritu Santo, que persiguen la misión de Dios.


© Todos los derechos reservados Casa242. Powered by STT Internacional & Gráficos Creativos